Parque Municipal Los Chorros

11 de diciembre del 2018 - 02:41 pm, Admin

Ubicación:

El Parque Recreativo Los Chorros se encuentra en el distrito de Tacares, a 4 kilómetros al norte de la cabecera de distrito. Administrativamente, una parte del parque está en territorio del cantón de Poás y la otra parte en el cantón de Grecia.

Descripción del lugar:

El Parque Recreativo Los Chorros se encuentra en el distrito de Tacares, a 4 kilómetros al norte de la cabecera de distrito. Administrativamente, una parte del parque está en territorio del cantón de Poás y la otra parte en el cantón de Grecia.

Este parque se debe a su gran belleza natural, a la presencia de dos cataratas denominadas Zamora y Prendas, y, a su fácil acceso. Su extensión es aproximada de 7 hectáreas, es decir, 70.000m²

Las dos Cataratas provenientes del río Prendas y la quebrada Zamora tienen una altura de 48 metros cada una. Ambas nacen en el macizo del Volcán Poás, atraviesan el área y sirven de recreación y baño para los visitantes.

Las dos Cataratas o caídas de agua, provenientes del río Prendas y la quebrada Zamora tienen una altura de 48 metros cada una. Ambas nacen en el macizo del Volcán Poás, atraviesan el área y sirven de recreación y baño para los visitantes.

Términos y condiciones Políticas de privacidad Declaración del uso de cookies Mapa del sitio

©2021 Derechos reservados Municipalidad de Grecia. Diseño por NÓVAQ

Cambiar idioma