Licencias de Licores

30 de junio del 2021 - 10:51 am, Admin
Para el trámite de solicitud de Licencia de Licores en el Cantón de Grecia, es necesario presentar el formulario adjunto en Plataforma de Servicios de la Municipalidad,   dicho formulario debe ser completado y firmado por el solicitante de la licencia. Además debe adjuntar los requisitos que se indican:
Requisitos:
 
  1. Encontrarse al día con la Municipalidad, Según el Artículo N°  6,  inciso g) del Reglamento de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico).
  2. Al día con la Póliza del INS, Según el Artículo N° 6 inciso h) y j) del Reglamento de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico).
  3. Al día con FODESAF Según el Articulo N° 6 inciso h) y j) del Reglamento de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico)
  4. Al día con la CCSS, Según el Artículo N° 6 inciso h) y j) del Reglamento de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico).
  5. Personería y Capital accionario vigente, Según el Artículo N° 6 inciso e), del Reglamento de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico).
  6. Certificación Literal de la finca Según el Artículo N° 6 inciso f) del Reglamento de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico).
  7. Certificación Literal de la finca Según el Artículo N° 6 inciso f) del Reglamento de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico).
  8. Contrato arrendamiento Según el Artículo N° 6 inciso f) del Reglamento de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico).
  9. Copia de la Cédula de Identidad, Según el Artículo N° 6 inciso a) del Reglamento de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico).
  10. Constancia de Licencia Comercial, Según el Artículo N° 6 inciso d) del Reglamento de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico).
  11. Permiso de Funcionamiento del Ministerio de Salud, Según el Artículo N° 6 inciso k) del Reglamento de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico).
  12. Declaratoria de Interés Turístico (Solo Tipo E), Según el Artículo N° 6 inciso l) del Reglamento de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico).
  13. Declaración Jurada extendida por el Notario Público en la que expresa conocer las prohibiciones establecidas en el numeral 9 de la Ley 9047, Según el Artículo N° 6 inciso b) del Reglamento de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico).

Descargas

Cambiar idioma