Certificado de Uso de Suelo

La Municipalidad de Grecia enfocada en la simplificación de trámites y en darles a los ciudadanos facilidades para la realización de los mismos, pone a disposición el Trámite de Certificado de Uso de Suelo en Línea, para que las personas puedan acceder a él, por medio de la pagina web municipal, en el horario de mayor conveniencia y en forma ágil.

Por favor leer los requisitos antes de llenar el formulario para esta solicitud.

Requisitos para Certificado de Uso de Suelo
Datos de la finca

Los campos acompañados con un * deben ser llenados correctamente y son de carácter obligatorio.

En caso cedula física, ej. 102340546 digítese de la siguiente forma 0102340546. Cédulas jurídicas sin guiones ni espacios.

Consta de 6 dígitos

Esta información se encuentra en el certificado literal de la finca, el mismo se puede consultar en la página web del Registro Nacional.

Datos del solicitante

En caso cedula física, ej. 102340546 digítese de la siguiente forma 0102340546. Cédulas jurídicas sin guiones ni espacios.

Datos de la solicitud

El uso del suelo solicitado corresponde a la actividad que se desea llevar a cabo. Por cada actividad deseada se debe ingresar una solicitud, ya que los certificados de uso de suelo se emiten para un solo uso. Favor ingresar una descripción clara y detallada de la actividad a realizar.

Por favor verificar que su solicitud cumpla todos los requisitos indicados para este trámite, ya que de no ser así, la solicitud será rechazada.

Cambiar idioma