Alcalde

31 de octubre del 2019 - 10:51 am, Admin

Mainor Molina Murillo

Perfil

El Señor Minor Molina ha construido una exitosa trayectoria liderando empresas y organizaciones sociales. Hoy tiene la responsabilidad de estar al frente de la Municipalidad de Grecia como su Alcalde para el periodo 2016 - 2020.

Su visión estratégica, experiencia en la gestión de recursos, el énfasis que da al trabajo en equipo y su enfoque en los resultados, son competencias que marcan su estilo gerencial. Estas cualidades sumadas a sus valores y vocación de servicio, explican su compromiso con iniciativas como sociales como el Solidarismo y la Asociación Cuidados Paliativos Grecia.

Alcalde

Como Alcalde, el señor Molina es el administrador general y representante legal de la Municipalidad de Grecia, la cual representa y atiende los intereses locales. Mainor Molina y el equipo municipal tienen por visión hacer de Grecia una ciudad modelo y un cantón de oportunidades, bajo un enfoque de desarrollo sostenible e inclusivo. Un pueblo progresista, con una ciudadanía participativa, vinculada y orgullosa de su identidad.

Experiencia

  • Ex Gerente General de Industrias del Petróleo Canadiense, 8 años.
    Bajo su gestión la empresa en Costa Rica llegó a ser el distribuidor Nº 1 de la marca en todo Latinoamérica y el Caribe. Lideró proyectos como la primera estación de servicio que genera 100% de su electricidad con paneles solares.
  • REMEC, Departamento de Ingeniería Electrónica, 8 años.

Acción social

  • Ex Presidente de Asociación Cuidados Paliativos Grecia, 3 años.
    Colaboró por 8 años con la institución, al proponer e impulsar la creación de la Paliatón, actividad que a la fecha ha recaudado más de 100 millones de colones para ofrecer calidad de vida a esta población.
  • Involucramiento con el solidarismo, más de 10 años.
    Por 3 años Vicepresidente del Movimiento Solidarista. Presidente reelecto por 8 años de la Asociación Solidarista de REMEC con más de 1.500 asociados.

Formación

  • Formación en Ingeniería Electrónica. Diplomado ITEC y estudios de Bachillerato en Universidad Hispanoamericana.

Cambiar idioma