Secretaría del Concejo

30 de noviembre del 2018 - 02:00 pm, Admin

Objetivo general

La Secretaría del Concejo Municipal es un órgano auxiliar directo del Concejo Municipal y sus Comisiones. Encargado de dar apoyo secretarial y asesoría en materia de actas, acuerdos y certificaciones que aprueben estos cuerpos deliberativos. Velar por la transcripción, reproducción, seguimiento y custodia de toda la documentación producida y acordada por el Concejo Municipal y sus Comisiones.

Dependencia jerárquica

Se encuentra a cargo de un Secretario Municipal, el cual responde de manera directa por la gestión del proceso ante el Concejo Municipal.

Actividades relacionadas

  • Reproducir y custodiar toda la documentación producida y acordada por el Concejo Municipal y sus comisiones.
  • Controlar el cumplimiento de los acuerdos del Concejo Municipal.
  • Emisión de certificados de documentos
  • Recopilar, ordenar y custodiar los diferentes documentos históricos que dan fe de los acontecimientos suscitados en el Cantón en los planos político, económico, cultural, deportivo y social.

Cambiar idioma